Las calderas son sistemas de calefacción por agua caliente, los cuales pueden ser por radiadores o piso radiante.
Nuestros técnicos capacitados atenderán cualquier desperfecto que tenga su caldera o circuito.
Los servicios de mantenimiento preventivo son fundamentales para extender la vida útil de su caldera. Consulte por servicio de mantenimiento.
Estos sistemas de calefacción funcionan transportando agua caliente a través de distribuciones de cañerías que culminan en un dispositivo conocido como radiador que es quien transmite el calor a los distintos ambientes. Permiten obtener calor de manera veloz y brindan un servicio silencioso y seguro dado que se regulan por termostatos. Sin embargo, no es menos cierto que son mecanismos complejos cuyo uso debe ser realizado por personas especialistas en ellos ya que, de no hacerlo, podrían generar importantes conflictos al momento de su puesta en acción como filtraciones, goteos de radiadores, daños a las estructuras, etc.
El mejor sistema de calefacción que puede tener una casa es el que no se puede ver. Es por eso que los sistemas de calefacción por suelo radiante son atractivos y cada vez más populares. Sin embargo, su invisibilidad también puede ser una desventaja. Porque, ¿cómo puede saber cuándo algo no funciona en mi sistema de calefacción? La única forma eficiente de hacerlo es usando una cámara termográfica.